¿Sin plan para el finde?


Este lugar es un 10/10 si estás buscando desconectar, bailar, comer rico y llenarte de buena vibra. Tiene playas artificiales, pool parties, rooftops con vista épica, motos todo terreno, aguas termales y hasta ruinas místicas. Literal, tiene de todo y para todos.


Este lugar es mágico, da paz, se respira una vibra y ondita muy diferente ya que dicen que su posición geográfica y la gran cantidad de prismas basálticos lo hacen de verdad ÚNICO, ya sea en semana santa, verano o navidad.


Dato cool: San Miguel de Allende es Patrimonio de la Humanidad y está en el top 5 de ciudades más bellas del mundo este 2025, según Architectural Digest. Sí, le ganó a lugares increíbles de Europa, Asia y todo... así de heavy. Por lo que te recomiendo que disfrutes de su arquitectura barroca, festivales de arte, galerías y oferta gastronómica


Ahora sí, lo irresistible:
Este
sábado 19 se arma una de las fiestas electrónicas más esperadas del año: LOOSE!!! @loose_mx
Techno, arte, luces, locación secreta en Backstage la Gloria, y toda la escena underground en modo on fire
.


¿Plan perfecto? Confirmadísimo. Los mejores artistas y exponentes de la electrónica underground se unen para hacer una noche INOLVIDABLE.


Tip de oro: Si vas en carretera el jueves o viernes, sal temprano (Querétaro se pone denso de tráfico y más en Semana Santa).
Y para consentir al estómago y descansar un poco haz una parada en el
kilómetro 152 en la Barbacoa Santiago. Tacos caritos, sí… pero uff, los mejores que vas a probar. Palabra. Y si no te gustan los tacos un sope con queso mmm. Sabroso.


En San Miguel, arrancá tu día con unos desayunos gloriosos en:

  • Lavanda Café @lavanda_cafe (pro tip: pide los chilaquiles o un café con lavanda, thank me later)
  • Mi Bistró 300 @mibistro300 (todo está bueno, punto).


Ya sabes: escaparte también es cuidarte.
No todo es trabajar, correr y estar online 24/7.
Desconectar no es perder el tiempo, es darte tiempo.

Desconectar es parte del código.

Escríbeme en The Alex Code (@the_alex_code) y armamos la ruta.